24 junio, 2015

GATITINO de Titina

Este gatito lo hizo Titina, una amiga que se animó con el patrón de gatito, cuerpo rectangular al crochet, super fácil, rápido para hacer y regalar!




Es tan fácil y que queda tan bonita que no pueden dejar de hacerla, aquí www.marmaladerose.blogspot.com está el patrón. Se hace así:
Cuerpo del gato
Hago una cadena de 25 puntos
1 vuelta hasta la vuelta 32 tejo siempre vueltas de 24 mp.
Cabeza
Hago 16 puntos cadena.
1º vuelta:  hasta la 9 tejo las vueltas como se presentan con 15 mp.
de la vuelta 10º a la 14 disminuyo 1 mp en cada extremo de la fila así que tengo
en la vuelta 10º disminuyo y me quedan 13 mp
en la vuelta 11º disminuyo y me quedan 11 mp y así hasta llegar a tener 7 mp.
en la vuelta 14º aumento 1 mp en cada extremo y repito en cada vuelta hasta volver a tener 15 mp
tejo 9 vueltas más y cierro. Me tiene que quedar como un reloj de arena.
Cola, anillo de 6 mp por unos 3 cms o si lo prefieren lo dejan rabón.

Cosen, rellenan, decoran y regalan...!!!!!!!!!

1 comentario:

Clari dijo...

que lindo gatito, me gusta su forma y colores.. ojala pueda hacer eso, nunca aprendi a coser. mis padres me dicen que yo lejos de mi horno lg que tengo hace 15 años no se que hago pero seria grandioso aprender cosas nuevas!!!

ir arriba