25 febrero, 2011

Piedritas tejidas



esto sí que es un pasatiempo..!!!!!!! tenía un montón de piedras que me trae mi hijo y me daba pena tirarlas porque él me las junta para adornar las macetitas de los cactus tejidos, así que andando por la web vi unas gigantes tejidas y quedan preciosas, en fin es un detallito que adorna y si decidimos tirárselas a alguien no harían daño porque quedan suavecitas (bueno espero que no lleguen a ese punto) solo medio punto y algunas varetas a gusto, un gran abrazo para todas mis amigas seguidoras y visitantes, felíz semana!!

6 comentarios:

Teresita dijo...

Ali, que bueno!!!, mira mi blog donde encontrarás postrecitos con tapitas de gaseosas, se pueden hacer mil cosas con todo lo que quieras reciclar. Felicitaciones!

Patricia dijo...

Aly me haz hecho reir con lo de tirar la piedra jajaj
me encanto esta idea quedan super decorativas y lindas
besos

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Ali te han quedado hermosa
Mira que original la idea te quedan hermosas con el cactus
besos

MARCELA dijo...

QUE LINDAS QUEDARON ADORNANDO EL CACTUS,BUENA IDEA!!! BUENO PERO NO LAS TIRES...JAJA

Anónimo dijo...

hola,Ali,preciosos trabajos amiga!!vine a felicitarte,por tu cumple!!
muchos besos y q lo pases rebien ,muaksssssssss lindo fin de semana para ti y los tuyos

ester dijo...

hola ALI! hermosos trabajos!!!!!!!!!! te felicito!!!!!!!! BESOS.

ir arriba