25 enero, 2011

Holaaa 2011

que vagancia estas vacaciones..!!! bueno el calor sigue pero ya es hora de regresar a la realidad o sea atender mi abandonado blogsito y saludar a mis amigas queridas que se han tomado la molestia de dejarme unas lindísimas palabras y mucho cariño, todo eso me están dando ganas de comenzar con algún ami-bichito u otra cosa.. ya vamos a ver. Por el momento les dejo este sitio http://www.tejiendoperu.com para que se vayan preparando unos bellos corazoncitos para San Valentín, si tienen  los 18 minutos que dura el video explicativo tejen uno en ese tiempo porque están super fáciles y decorativos y si están con poco tiempo anotan las explicaciones y a producir un montón que llegarán al corazón de quienes lo reciban.!!

6 comentarios:

Teresita dijo...

Aly que bonitos corazones, sabes que no sé tejer ese punto?, sólo sé baretas...snif snif....yo las admiro por todo lo que saben y lo lindo que les queda.

Patricia dijo...

Hola Aly que bueno saber de vos la verdad el calor no da tregua esta insoportable y no da ganas de nada pero siempre algo hay que hacer
Me encantaron los corazonesla verdad que San Valentin esta re cerca y esos corazones son bellisimos
Amiga te dejo un cariño enorme
besos

Mandrágora dijo...

Qué lindos! Me encantan!

Nuestras Cositas dijo...

Hola Aly! Gracias por tu visita y quedarte, bienvenida!
Me encantan esos corazoncitos, es una idea genial, son preciosos! Me apetece hacerlos muchísimo y en un montón de colores!
Agradecida por compartir.
Besitos y hasta pronto.

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

ALY QUE BUENO QUE ESTÉS POR ESTOS LADOS
EL CALOR AGOTA ANTES DE EMPEZAR HACER ALGO CON SOLO PENSAR YA ESTAS AGOTADA JIJI ESO ME PASA PERO IGUAL HAY QUE ECHARLE PELEA AL CALOR Y ENTRETENERSE
AMIGA BESOS GRANDES ESOS CORAZONES ESTAN MUY LINDOS

Rosy dijo...

Hola ALY! que lindo que estés de vuelta! A mí también me costó arrancar y todavía tenemos calorcito para rato! Te digo que los corazones están lindísimos y quedan regios en varios colores! Espero que este año sigamos compartiendo y disfrutando de nuestros trabajitos.
Besossss y que tengas un lindo día!!

ir arriba